En winetuning encontrarás todas las herramientas para hacerte tu propio vino, en cualquier formato y volumen: desde actividades famililiares o de empresa, hasta proyectos de negocio a medida, podemos ofrecerte un enorme surtido de bases de vinos ya elaborados con los que componer tu marca, o, si quieres ir un paso mas allá, puedes acomparñarnos en el proceso completo: elección de parcela y variedad, fermentación, crianza y ensamblaje del vino.

Durante la creación del vino vas a catar y compartir el proceso con nosotros en un ejercicio ameno y didáctico. Además te facilitaremos soluciones de packaging, venta y promoción, para dar los primeros pasos en tu negocio.

Casos de éxito

Thomas Holt, Paso-Primero: desde 2015, más de 100.000 botellas vendidas.

Mi nombre es Thomas Holt y soy el enólogo y fundador de Paso-Primero. Actualmente estamos vendiendo nuestro vino en seis países diferentes en toda Europa y tenemos cinco vinos en nuestra portfolio, pero no podríamos haberlo hecho sin Batan de Salas y su programa Wine Tuning.

Soy originario de Inglaterra, donde estudié enología antes de pasar tiempo en Nueva Zelanda y Canadá. Mi sueño siempre ha sido elaborar mi propio vino, bajo mi propia etiqueta y con mi propio estilo, pero sin vínculos familiares con el vino y sin dinero en el banco, parecía imposible. Fue entonces cuando encontré a Batan de Salas y su programa Wine Tuning. Fue la oportunidad perfecta para utilizar su infraestructura y experiencia para comenzar a hacer realidad mi sueño. Juntos trabajamos para crear la marca Paso-Primero y me ayudaron en cada paso desde el diseño de la etiqueta hasta la producción y distribución de vino. Desde que comenzamos juntos hace cinco años, hemos ganado varios premios internacionales, incrementamos nuestras ventas en un 500% desde el primer año y lo pasamos genial haciéndolo.

Llevamos muchos años trabajando para poder vivir del vino, pero no dudaría en recomendar el programa Wine Tuning a cualquier persona, en cualquier nivel. El equipo de Batan de Salas es amable, conocedor y hace que cualquier persona, desde cualquier experiencia en vinos, se sienta increíblemente bienvenida. Es el lugar perfecto para comenzar su propia aventura en el mundo del vino.